Nosso Lar: Suicidio Inconsciente

|
Chico Xavier
Bienvenidos nuevamente a este blog, querid@ lector(a), en esta ocasión tengo la intención de comentarles mi visión de lo que se plantea en la película brasilera "Nosso Lar", respecto al "Suicidio Inconsciente".


La película se basa en la obra de Chico Xavier "Nosso Lar: A Vida no Mundo Espiritual" y trata sobre el paso del espíritu de un médico al Mundo Espiritual cuando muere su cuerpo físico. El médico André Luiz, llega a un lugar oscuro lleno de sufrimiento, y al orar por mucho tiempo, llegan personas (espíritus más elevados) a rescatarlo y lo llevan a Nosso Lar, un lugar iluminado y ocupado en rescatar espíritus de los niveles inferiores.

En cuanto André Luiz se recupera de sus heridas, le comentan que él llegó a ese nivel oscuro en el Mundo Espiritual cuando murió, debido a que él se suicidó. 

André Luiz-¿Pero cómo? ¡Yo nunca haría algo como eso!

Y ahora viene lo interesante estimad@ lector(a), imagínense que fuman 30 años de su vida y al final, mueren. ¡Con cada cigarro te estuviste matando tú mismo! poco a poco, hasta llegar a un punto en que tu cuerpo ya no pudo más y se rinde.

No es lo mismo que alguien se ahorque y muere, que es un ejemplo básico y fácil de distinguir como un suicidio, pero al incorporar conductas autodestructivas como ser alcohólico, trabajólico, etc. ¿Estarás hundiéndote más allá de un simple cáncer o cirrosis? ¿Pueden llegar más allá de tu vida material los efectos de algo que creías inocuo?. ¡Yo creo que sí!.

De cualquier forma, es primera vez que escucho el término "Suicidio Inconsciente" y me pareció algo importante y buen tema de debate, ¿Qué más provocará un suicidio inconsciente? Seguirás con frases como "Es mí vida", "A ver ¿De quién es el cuerpo?", etc. Tus actos tienen efectos más allá de tu cuerpo, familia, sociedad, etc, eres parte de todo el Universo! Cada pensamiento, sentimiento, verbalización y acto tiene un efecto en tu entorno, analiza lo que transmites y cambia tu frecuencia, solo si quieres.


¿Y TÚ TE ESTÁS SUICIDANDO 
INCONCIÉNTEMENTE? 
¡MEJOR COME POROTOS CON LECHE!










0 comentarios:

Publicar un comentario